domingo, 8 de abril de 2012

Vacaciones de Semana Santa... Keep Calm and Listen to Deadmau5 and Lenny kravitz!!!

Dia lluvioso en Cuenca, Vacaciones de semana santa, nada por hacer bueno en mi caso mas que relajarse con algo de buena musica Mi nombre es pepe y espero que disfruten el blog, sera un blog de esos en los que hay de todo: musica, moda, tecnologia, fotografia, diseño bueno en fin de todo, esta semana santa a sido un descanzo, durante 3 fines de semana seguidos han habido varios reuniones a las que he asistido.
Yo por mi parte le hice caso a este aviso que vi por algun lado eso si lo modifique a mi gusto (le cambie la mau5head y la tipografia) pero la idea es la misma


 Este es el que vi primero, tambien es muy bueno, pero me parecio que estaba como que muy apagado (opinion personal)

bueno a hacerle caso: Keep calm and listen to Deadmau5!!!!



Bueno despues de ese exelente mix a calmarnos un poco con una cancion de lenny kravitz que me encanta escucharla en un dia lluvioso como hoy y mas en su version acustica

I´ll Be Waiting


Disfruten lo que queda del domingo y un buen inicio de semana... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario